Pregunta por WhatsApp

Tu tienda online humanizada con
automatizaciones e integraciones🚀

Las ventajas de tener una tienda online humanizada y en cualquier punto del globo, con automatizaciones e integraciones

¿Sabías que cada vez existe una tendencia mayor tendencia a comprar productos y servicios por internet, con un incremento exponencial en estos tiempos de pandemia?  ¿Y que el celular es el dispositivo de acceso más utilizado hoy en día? 

Por eso, y juntando las dos partes de esta ecuación, hoy puedes vender tus productos y servicios a través de una propia tienda online humanizada con potentes automatizaciones, integrada a tu Fan Page, Instagram, Pinterst, canales de mensajería y a Mercadolibre, con recursos y sistemas estratégicos. 

Conoce sus ventajas:   

Abres las posibilidades de contar con un nuevo canal de ventas. Mientras más medios para vender disponga tu negocio, mayores son las posibilidades de llegar a nuevos usuarios y a nuevas ventas.

2-Generas nuevos clientes y mayor reconocimiento de tu marca. ¿Sabías que Instagram cuenta con más de 700 millones de usuarios activos mensuales, Facebook cuenta con más de 2200 millones de usuarios activos mensuales y WhatsApp es el principal canal de mensajería instantánea seguido por messenger de Facebook? Esos números gigantes son excelentes para integrar el catálogo de productos de tu tienda online a tus redes y canales de comunicación con tus clientes mediante nuestros proyecto de desarrollo

Si tu empresa es una Pyme tener un ecommerce es una gran plataforma de despegue y visibilidad, ya que puedes promocionar tu marca y realizar campañas desde tu propio negocio en línea.

Vender tus productos en tus redes sociales es un lugar confiable para tu público, si estás avalado con una tienda online propia, esto es: Al contar con un Instagram y Facebook Shopping direccionas a tus clientes, cuando dan clic en las fotos de tus productos, hacia tu tienda web para cerrar la compra y  no a un sitio ajeno, generando mayor confianza en tus compradores y más ventas.

Integramos tu eCommerce a tus canales de mensajería con gestión centralizada (respuestas a WhatsApp, Messenger y al Live Chat desde un solo panel de control).

Ante el estado de pandemia  que está cambiando aceleradamente las conductas de los shoppers (compradores), la reconocida consultora internacional  Nielsen Global Intelligence pronostica que en los próximos años la mayor parte de las compras se realizarán por el canal online.

Creamos tu tienda online🏪 integrada con Mercado Libre(para Latam) Facebook, Instagram, WhatsApp y Pinterest shopping con automatizaciones, capacitándote en comercio electrónico con recursos de escuela europea y estadounidense. Incluyendo una app administrativa en tu celular.  

Si eres fabricante, distribuidora o mayorista te desarrollamos un ecommerce automatizado para la venta mayorista y minorista integradas, gracias a nuestro sistema de ventas de descuentos automáticos por volúmenes de productos, sin tener que desarrollar 2 áreas por separado.

Cobra en Bitcoin

Recibe pagos en Bitcoin y Altcoin

Integramos a tu ecommerce los métodos de pagos tradicionales y los nuevos como Bitcoin + crypto’s alternativas como Dash, Eos, Monero, Neo, Stellar lummens, Cardano & Tron.

Sin tarifa mensual, tarifa por transacción 1.5%.

No se requiere identificación, no se necesita cuenta bancaria.

Recibe pagos directamente en tus billeteras bitcoin / altcoin (cryptos alternativas).

Global, riesgo cero, sin contracargos.

Pago en Bitcoin por producto, por descarga, por membresía premium.

LIVE SHOPPING

1-Potencia tu Instagram con nuestra integración:

Instagram shopping

Vende tus productos en Instagram de diversas maneras:

A- En tus publicaciones: Incluyen el ícono de compra en la esquina inferior izquierda. Para añadirlas, sube una foto de manera normal, etiqueta a tus productos y compártelos.

B- En tus historias: Carga el contenido de tu historia, presiona el ícono de etiqueta y selecciona a tu producto desde el catálogo y listo, ahora podrán comparte con un clic desde tus stories.

C-Instagram Live shopping con opción de compra: Subite a la nueva ola del live shopping vendiendo tus productos integrados en tus vivos como lo hacen los grandes como Tommy Hilfiger: al momento de iniciar tu Instagram live seleccionas la opción «compras» y eliges los productos que quieres destacar en tu transmisión.

D- Guías de compra: Las guías funcionan como pequeños blogs de recopilación donde puedes mostrar los productos del catálogo.

Tu tienda online integrada en Instagram te permitirá subir el nivel de experiencia que brindas a tu audiencia y enseñar tus productos dentro de la misma app, promocionándote mediante imágenes, videos, anuncios, historias, en vivos y guías de compra.

¿Qué esperas para dar el salto al live shopping? Te enseñamos con escuela europea.

¿QUIERES LIVE SHOPPING DIRECTO DESDE TU TIENDA ONLINE? MIRA AQUÍ EL SISTEMA QUE TENEMOS PARA VOS

2-Muestra tus productos por el chat con este gran visor:

Crea una experiencia de compra perfecta con tecnología exclusiva de atención al cliente visual: 

Puedes mostrar imágenes y vídeos de los productos de tu catálogo en tiempo real para dar un asesoramiento personalizado y mejorar las ventas de tu negocio aplicando técnicas de up-selling y cross-selling mientras hablas con tus clientes. Además, los usuarios podrán subir sus propias imágenes al visor de productos para enseñarte qué están buscando exactamente, como una pieza rota o un artículo similar.

No tendrás que preocuparte por la privacidad: lo único que el agente podrá ver es el espacio compartido en el visor, pero no la pantalla completa del cliente.

Segmenta tu tráfico y detecta automáticamente a tus clientes potenciales. A través de los triggers (disparadores) personalizados, el chat se dispara con un mensaje predefinido que se adaptará a la situación de cada usuario (instancias en su customer journey de tu ecommerce).

Saca partido de tu propia inteligencia de ventas. Mostramos en tiempo real gráficos e información relevante para ayudarte a aumentar tu conversión: seguimiento de compras, sesiones perdidas, completadas o el número de productos visualizados en cada conversación con tus clientes.

👉La suite se completa con un chatbot y Messaging para WhatsApp & Messenger de Facebook: 

Nuestro servicio de Messaging te permite responder desde el mismo panel de control a los usuarios que contacten con tu empresa a través del chat o desde aplicaciones externas como WhatsApp y Facebook Messenger. 

💎Comienza a brindar a tu audiencia una experiencia personalizada en tiempo real y omnicanal con esta potente suite de chat premium.

Incluye capacitación para tu auto-gestión🚀

3-Deja que tus clientes prueben tus productos antes comprar:

Acércale la realidad a tus clientes online:

🚀Permite a [email protected] compradores probar y combinar cosméticos, gafas de sol, lentes de contacto, joyas y accesorios de moda utilizando modelos, su propia foto o una cámara web desde su celular o compu en vivo.

¿Cómo funciona?🤔

👉Tus clientes y visitantes de tu tienda online, eligen sus productos a probar, se abre un espejo virtual que funciona con realidad aumentada y con su propio rostro pueden probar y comparar los modelos y variantes de los productos que más les interese para comprarlos a continuación.

💎Una potente herramienta para aumentar tus ventas en tiempo real y hacer más viva la experiencia de usuario de tu público en línea

Opciones de Desarrollo:

Tienda woocommerce en Tucumán

1-Tu tienda Woocommerce automatizada integrada a redes sociales

Desarrollamos y construimos tu plataforma de ventas web propia en WordPress con la herramienta de ventas online por excelencia «Woocommerce», siendo esta opción robusta en cuanto gran tráfico que puedes recibir en fechas de Hot Sale u otras similares + infinidad de complementos y recursos que se pueden incorporar +  publicación de productos ilimitados, y sin cobro de comisiones por venta. 

👉Incluye esta opción de desarrollo:

En Comercio electrónico para  tu autogestión, en performance logística, gestión del catalogo de productos, estrategias de ventas y más recursos para vender o vender.

Redacción de textos persuasivos de ventas en las páginas de la tienda online) con Storytelling incluido.

Confección de políticas de privacidad, política de compras y devoluciones.

Diseño web adaptado a celulares y tablets.

Redacción Seo On page para posicionar orgánicamente en Google.

Integración de Google Analytic para conocer orígenes de tráfico de tu tienda online, tasa de rebote y otros.

Implementación de Google Search Console. para indexar tu eCommerce en Google

Implementación de Pixel de Facebook para realizar campañas de retargeting, seguimientos y creación de públicos personalizados.

Instalación de Plugins esenciales: Yoast Seo, Updraft Plus Backup, W3Total Cache, Monster, Insights, Wordfence, Wp Smush Images, Shareaholic, Broken Link checker, Wp Notification Bar Pro y otros complementarios.

Integración de Mercadolibre con automatización y gestión centralizada de pedidos y consultas Mercadolibre desde tu tienda online (opcional).

Integración de métodos de pagos globales seguros: Decicir, Nps, Mercado Pago, PayU, PayPal, Bank Transfer y/u otros.

Publicación de 25 primeros productos con archivos jpg en resolución para pantalla y gestión comercial (capacitación sobre estos ítems también, carga de productos y control de stock)

Envíos por zonas o montos de compra, configuración y capacitación.

Instalación de Carrito de compras interactivo pro.

Integración de Facturación automática mediante Afio y albaranes.

Integración y automatización del catálogo de tu tienda online a Facebook store e Instagram Shopping, incluyendo Tips esenciales para vender directo por tus redes sociales. Opcional: Integración del catálogo a Pínterest.

Estrategias para el lanzamiento del e-commerce.

Seguimiento y ayuda en los primeros 3 meses desde el inicio de trabajo de este proyecto, buscando lograr rentabilidad, distinción sobre la competencia, dentro del sector de tu actividad

Desarrollo de Páginas pilares de la arquitectura de tu ecommerce como ser: Home, de la tienda, de producto, de agradecimiento de compra realizada, y otras con automatizaciones incluidas.

Integración de sistema de suscripción para comunidad o Club de socios, mediante e-mail marketing y creación de e-mail “Welcome”.

Formulario de Contacto y chat clásico o con covisor de productos en tiempo real.

Inserción del Feed de tu cuenta de Instagram en determinadas páginas de tu web (opcional)

Escalable a futuro a un propio Marketplace (como Mercadolibre, Ebay, etc).

 . Incluye esta opción 14 capacitaciones semanales de 90 minutos de duración cada una, presenciales o por video-conferencia (a coordinar). 

. Solicita asesoría dando clic en el botón👇 

tienda whatsapp woocommrce

2-Tu tienda WhatsApp Woocommerce

Tu Tienda WhatsApp sin pago de comisiones & automatizada

Ahora puedes tener tu tienda online en Tucumán integrada a WhatsApp con la venta automatizada de tus productos y/o servicios por el principal canal de mensajería instantánea de Argentina y Latam.

Inicia tu crecimiento online con un ecommerce sin cobro de comisiones por transacciones y sin  necesidad de conectar una pasarela de pagos ni sistema de facturación (opcional), gestionando de forma automática por WhatsApp el medio de pago contra-entrega que prefieras con tus clientes (efectivo, tarjetas, Qr), el método de envío (a domicilio, retiro en sucursal, etc.), seguimiento del pedido y soporte con tus agentes humanos asignados. 

Clica el botón para ver los planes de desarrollo disponibles:

Demo "Cómo comprar varios productos en un solo pedido" con el sistema de WhatsApp:

MÁS PRESTACIONES⭐

Tus productos en vista 360°

¿Vendes celulares, gorras, relojes, vehículos, perfumes importados con diseño en su presentación y otros que tus clientes quieran apreciar con realismo antes de comprar? 

Incorpora, entonces, en tus fichas de producto tecnología de vista 360°, para acércale una experiencia visual mejorada de prueba previa.

 Te instalamos el sistema y te transferimos la información de implementación, así cuentas con tu producción de vista de producto en 360°.

Incluye la opción 1 & 2 : "Sistema de filtros avanzados & dinámicos"

(en español)

Haz que el filtrado de tus productos esté orientado 100% al usuario y su modo de búsqueda con nuestro sistema.

Usa la función "Indexer" para mostrar los resultados filtrados de forma inteligente:

Muestra solo las selecciones relevantes para que los clientes encuentren los productos deseados con un solo clic. 

En la configuración del Indexador, puedes probar la opción de «contador» para mostrar el número de elementos y variaciones por categoría de producto.

Desarrollamos un sistema de búsqueda facetada para tu ecommerce, ideal si trabajas con nomenclaturas de productos:

Lógica de filtrado ajustada: Brinda a los usuarios la posibilidad de aplicar múltiples filtros en su biusqueda de productos. Este sistema de búsqueda por facetas te permitirá mostrar opciones específicas y relevantes en la página de la tienda o de categorías de productos.

 

Filtrado dinámico: Todos los filtros de nuestro sistema funcionan con tecnología AJAX* y se recargan instantáneamente, lo que garantiza un funcionamiento fluido en la página y una experiencia de usuario mejorada que puedes ofrecer en tu ecommerce.

*: AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones web asíncronas.

3-Tu tienda online Wix integrada a redes sociales:

Desarrollamos y construimos tu tienda online en Wix contando con capacitaciones para gestionar la misma por cuenta propia, carga de productos, gestión stock, estrategias de marketing digital mediante cupones digitales y generador de videos automatizado.

Incluye:

En Comercio electrónico para  tu autogestión, en performance logística, gestión del catalogo de productos, estrategias de ventas y más recursos para vender o vender.

Redacción de textos persuasivos de ventas en las páginas de la tienda online) con Storytelling incluido.

Confección de políticas de privacidad, política de compras y devoluciones.

Diseño web adaptado a celulares y tablets.

Redacción Seo On page para posicionar orgánicamente en Google.

Integración de Google Analytic para conocer orígenes de tráfico de tu tienda online, tasa de rebote y otros.

Hasta 50mil productos.

Implementación de Pixel de Facebook para realizar campañas de retargeting, seguimientos y creación de públicos personalizados.

Integración de Cariito con sistema de recupero de carrito de compra abandonado gracias a una automatización programada y más respuestas automáticas programables que disparará tu tienda de forma inteligente.

Integración de Mercadolibre (consultar detalle de esta opción)

Mercado Pago, efectivo y Qr.

Publicación de 25 primeros productos con archivos jpg en resolución para pantalla y gestión comercial (capacitación sobre estos ítems también, carga de productos y control de stock)

Envíos por zonas o montos de compra, configuración y capacitación.

Instalación de Carrito de compras interactivo pro.

Integración de Facturación automática mediante Afio y albaranes.

Integración y automatización del catálogo de tu tienda online a Facebook store e Instagram Shopping, incluyendo Tips esenciales para vender directo por tus redes sociales. Opcional: Integración del catálogo a Pínterest.

Estrategias para el lanzamiento del e-commerce.

Seguimiento y ayuda en los primeros 3 meses desde el inicio de trabajo de este proyecto, buscando lograr rentabilidad, distinción sobre la competencia, dentro del sector de tu actividad

1-Página de inicio con las secciones quienes somos /Storytelling, cintas de productos publicados a la venta y formulario de contacto y botón de WhatsApp.

2-Página  «Tienda» con categorías de los mismos y variantes como ser tamaños, talles, color u otros atributos y medios de pagos disponibles al pie.

3-Página de Términos y condiciones, incluyendo política de compras y devoluciones del negocio.

4- Página del producto.

5-Página de agradecimiento de compras realizadas.

6-Pagina del Club de socios de la tienda con formulario de suscripción incluido.

7-Pasarela de pago segura Mercadopago.

Integración de sistema de suscripción para comunidad o Club de socios, mediante e-mail marketing y creación de e-mail “Welcome”.

Formulario de Contacto y chat clásico o con covisor de productos.

Inserción del Feed de tu cuenta de Instagram en determinadas páginas de tu web (opcional)

Integración de Generador de videos automatizado de cada producto publicado en tu tienda Wix para emplear en campañas en Facebook, Instagram y YouTube. Incluye capacitación para su uso.

. Solicita asesoría dando clic en el botón👇 

+Integraciones

Integración a Mercado Libre

Integramos tu eCommerce a Mercado Libre logrando automatizar y agilizar estos procesos*:

  • Unificas tu inventario de Mercado Libre con el de tu tienda online administrando el mismo desde el panel de tu ecommerce.
  • Importación automatizada de tus producto de Mercadolibre hacia tu tienda online y viceversa. 
  • Toda la sinergia que se genera en MercadoLibre se traslada a los productos de tu tienda online.  
  • Ahora puedes ver y responder las preguntas de Mercadolibre directamente desde la página de producto de tu tienda online.
  • Conectamos MercadoEnvíos con tu e-commerce con track de seguimiento en tiempo real para tus entregas.

*: Aplica esta opción de integración solo al proyecto de desarrollo de Ecommeerce Woocommerce B2C o B2B (mayoristas o minoristas), consultar cobre la integración disponible de Mercado Libre a  Tienda Wix.

Importante:

En Tucubot ofrecemos nuestros servicios a aquellos clientes que tienen claro lo que quieren. Si tú lo tienes claro y sabes el alto valor que tiene hoy el ecommerce y el marketing automatizado para tu crecimiento, somos tu desarrolladora y consultora digital indicada.

 👉Trabajaremos colaborativamente contigo, capacitándote y con el proyecto publicado en la nube para su seguimiento en tiempo real. 

(No trabajamos con empresas, agencias y afines a nuestro sector).

Algunas de las automatizaciones
e integraciones que puedes tener:

Las tiendas online que construimos en Tucubot cuentan con automatizaciones programadas que se activan cuando sucede un evento en la tienda online: 

1-Alguien envía un mensaje por el formulario de contacto y el sistema dispara una respuesta automática programada y diseñada para persuadirlo en la adquisición de los productos o servicios de tu negocio. 

2-Un cliente deja un producto abandonado en el carrito de compras de la tienda online y el sistema dispara una respuesta automatizada vía email y programada con un tiempo de gracia que le llegará al cliente con un texto persuasivo para que complete su pedido dejado en tu tienda online,  junto al nombre, foto y detalle del producto, detectados y cargados automáticamente al correo sin que tengas redactarlo y diseñarlo manual; buscando de esta manera terminar el recorrido del comprador en la tienda online con el producto recuperado y procesado en su venta final.

3-Más automatizaciones incluidas, consúltanos y te contamos. Las amamos en Tucubot porque te ahorran horas de trabajo manual.

 👉Integramos tu eCommerce a tu cuenta de Mercado Libre automatizando estos procesos y más: 

. Centralizar tus operaciones, gestionar tus productos, precios y stock de Mercadolibre desde tu tienda online.

. Registro de órdenes automática. ¡Adiós al trabajo manual! Ahora todas las ventas generadas en MercadoLibre crean una orden automáticamente en tu tienda online.

. Cada vez que un cliente paga su compra, los administradores reciben notificaciones. No más verificaciones constantes para saber si el comprador abonó la compra o no.

 👉Nuestros clientes cuentan también con integración de su eCommerce a su página de Facebook y a su cuenta de Instagram empresa, con una automatización programada que permite que el catálogo comercial de la fan page de tu negocio (página de Facebook) se actualice automáticamente, publicando el sistema los productos que se van subiendo en la tienda online de «forma programada en automático»; actualizando así de manera automática el catálogo comercial de tu cuenta de Facebook, sin que tengas que cargar manualmente los productos uno a uno para venderlos en Facebook e Instagram.