Pregunta por WhatsApp

🚀

TU TIENDA ONLINE EN VALENCIA Y ESPAÑA

Tu Tienda online en Valencia y España con Woocommerce
. 100% sin comisiones
. 100% tuya & sin intermediarios con tus clientes
. Live shopping desde tu tienda online automatizada

Ahora puedes tener tu tienda online Woocommerce en Valencia y en toda la península ibérica integrada a tus redes sociales para vender directo desde la cuenta de Instagram y desde la Fan Page de Facebook  de tu negocio con un clic en la fotos de los productos publicados en tus propias redes sociales, incluyendo potentes prestaciones como ser: 

. Cupones de descuentos automáticos mediante links que os procesan el descuento con un solo clic del cliente llevándolo a la página de finalizar  su pedido, listo para completar con sus datos la compra que realizó tu cliente haciendo un solo clic en el link del cupón automático que le enviaste o publicaste. Mola no tener que recordar ni escribir ningún nombre de cupón para que se active y así vendas más y mejor.

. Filtros avanzados de productos para búsqueda facetada de tus visitantes online, como ser: por categoría principal de vuestros productos, por marca, modelo, color, rango de precio y más atributos.

. Vista en 360° de producto, para ofrecerles a los clientes una apreciación cercana a la realidad de tus productos.

. Videos claves que te enseñaremos a crear para darle humanidad a tu ecommerce en Valencia y España, con tu rostro y calidez, como el video de agradecimiento por compra realizada y otros secretos que aprenderás a crear y producir con nuestra ayuda y saberes del nuevo comercio electrónico human to human.

. Súmale el buen rollo del boom europeo del momento «Live shopping nativo directo desde tu tienda online», para que puedas realizar tus transmisiones de ventas directamente desde tu ecommerce con los productos de tu negocio al pie del streaming (vivo/transmisión), así vuestros espectadores puedan comprarlos con un clic durante la transmisión desde tu misma tienda online. Vale acortar pasos a tus clientes con esta nueva y poderosa herramienta de ventas en vivo.

. Más recursos poderosos europeos y americanos, y lo mejor: » el100% de la titularidad de la tienda online a tu nombre junto a los archivos y la base de datos de la misma.

. Tenemos los mejores proveedores de complementos y sistemas europeos y americanos…

¿Crm’s* rusos? los mejores también. *Programa online con un panel de control para la gestión centralizada de todos tus canales de comunicación con tus clientes (WhatsApp, Messenger, formularios, etcétera, desde un solo lugar)

. El desarrollo de tu tienda online con nostros incluye capacitaciones en comercio electrónico más la auto-gestión de tu tienda woocommerce y estrategias para gestionar y vender tus productos en Instagram y la Página de Facebook de tu empresa.

Te damos soporte para el seguimiento del rendimiento de tu tienda online (con las métricas de Google Analytics, ve aprendiendo ahora gratis aquí antes que se vuelva pago el curso intensivo).

 

Ahora cuéntame tío… ¿QUÉ ES WOOCOMMERCE?🤔

Woocommerce es un potente complemento de comercio electrónico pensado para integrarse en sitios web que emplean WordPress (uno de los sistema de gestión de contenido más importante del planeta). 

. Se caracteriza por facilitar la elaboración de una tienda online con la que el responsable (dueñ@) de la misma puede poner a la venta venta prácticamente cualquier tipo de producto o servicio y por permitir que tanto el web master (desarrollador web) como los dueños de la tienda online puedan llevar un minucioso control de la tienda sin miedo a perderse en su estructura o en sus funciones.

. Las facilidades que brinda a la hora de interactuar tanto por parte de los dueños de la página web como también por parte de los usuarios/tus clientes, es algo que le ha hecho ganarse la confianza de numerosos miembros de la comunidad digital en todo el planeta.

. En la actualidad, la extensión en el globo de Woocommerce cubre el 30% de las tiendas online (seguido por Prestashop y Magento), habiendo sido creadas con su sello distintivo.

 Es el complemento que más se ha empleado en el comercio online y uno de los favoritos para las agencia de diseño de tiendas online como la nuestra, y el que más opciones tiene de seguir utilizándose en el futuro. Mola despreocuparse del futuro de tu ecommerce.

. Te permite vender tanto productos físicos como digitales. Hoy en día no hace más que ganar adeptos y reseñas a favor de su uso para todo aquel que desea abrir una tienda online de su propiedad al 100% y sin pagar comisiones por vuestras ventas o caros planes de membresías sin fin.

Mira cuales son las grandes marcas que emplean Woocommerce hoy:

Grupo Danone, Escuela MasterChef, Relojes Festina, Mercedes Benz.
El sitio web y tienda oficial del equipo de baloncesto “Mavericks Dallas”, Toyota Brasil, Tienda Disney, Van Heusen (una de las marca de camisas más vendidas del globo) y Play Station entre muchas más.

Con el desarrollo de tu tienda online en Valencia o en otras comunidades españolas con nosotros, empleando Woocommerce, cuentas con estas prestaciones:

1-Carga ilimitada de tus productos.

2-Incluimos bonificado, gratis, sin costo adicional: Integración del catálogo de los productos que publiquéis en la tienda Woocommerce a tu Página de Facebook empresa e Instagram, para vender directo por allí con tus clientes solo dando clic en las fotos de productos publicadas, y actualizándose todo de forma automática: solo cargas tus productos a tu tienda online en y se suben «automáticamente» al catálogo de tu Fan Page de Facebook e Instagram Shopping, para vender allí como lo hacen las grandes marcas como Adidas:

 

Instagram shopping

Vende tus productos en Instagram de varias formas:

A- En las publicaciones del feed de la cuenta de Instagram de tu negocio: Incluyen el ícono de «comprar» en la esquina inferior izquierda. Para añadirlas, publica una foto de manera normal, etiqueta a tus productos y compártelos con vuestros seguidores.

B- En tus historias/Stories: Carga el contenido de tu nueva historia, presiona el ícono de etiqueta y selecciona a tu producto desde el catálogo y listo, ahora podrán comparte con un clic desde tus historias de Instagram.

C-Instagram Live shopping con opción de compra durante la transmisión: Súbete al boom del live shopping vendiendo tus productos integrados en vuestros vivos como lo hacen las grandes marcas como Tommy Hilfiger: antes momento de iniciar vuestro Instagram live debéis seleccionar la opción «compras» y elige los productos que quieres destacar en tu transmisión en vivo. 

D- Guías de compra en Instagram: Las guías funcionan como pequeños blogs de recopilación donde puedes mostrar los productos de vuestro catálogo.

Tu tienda online integrada en Instagram te permitirá subir el nivel de experiencia que estás ofreciendo a tu audiencia y enseñar tus productos dentro de la misma aplicación de Instagram, promocionándote mediante imágenes, videos, anuncios, historias, en tus transmisiones en vivo y en las guías de compra.

¿Qué esperas para dar el salto al live shopping? Te enseñamos con escuela europea en nuestra guía maestra de Live Shopping en PDF.

¿GUSTAS HACER LIVE SHOPPING O LIVE FITNESS DESDE TU MISMA TIENDA ONLINE O WEB DE FORMA NATIVA?, MIRA AQUÍ EL SISTEMA PROFESIONAL QUE PUEDES TENER A TU NOMBRE.

3-Integración automatizada a Pinterest (consúltanos).

4-Incluye el trabajo la creación de dos «Demos en video»: uno de cómo comprar en vuestra tienda online y otro de cómo comprar vuestro Instagram Shopping.

5-Asesoramiento y enseñanza para que tengas más videos claves para «humanizar» tu tienda online, como el video de agradecimiento de compra realizada por cada uno de tus clientes.

6-Incluimos en tu ecommerce la Burbuja de WhatsApp o un Chat live para recibir las consultas de tu público.

7-Feed de Instagram con las últimas publicaciones al pie de la página que elijas de tu tienda online.

8-Cuatro o cinco cintas de vuestros productos destacados en la página de Inicio/Home organizadas por «Ofertas», «Más populares», «Recién llegados», «Nueva temporada» y más.

9-Puesta en marcha coordinada contigo de una muy buena estrategia de «productos complementarios» para aumentar el ticket de venta de tu tienda online en Valencia, en cualquier punto de España y en el mundo.

10-Publicación de tus primeros 50 productos sin costo adicional, capacitándote para hacerlo luego por tu cuenta (no incluye producción de fotos, te enseñamos). Los textos optimizados en tus fichas de productos serán tus mejores vendedores, recuerda esto👍.

11-Menú móvil para vista desde dispositivos móviles como celulares y tabletas.

12-Pagina de la tienda con filtros avanzados para la búsqueda filtrada de tus productos publicados. mira todas sus prestaciones aquí.

13-Ficha o página de producto con variantes por talle, color, u otros atributos acorde a tu oferta.

14-Bonificado, si no lo tienes aún: Dominio anual «www.mitienda.com» + cuentas de correo corporativo a tu nombre.

15-Medidas de protección máxima para detener a los piratas y bloquear sus ip + Certificado de seguridad SSL que garantice confianza a vuestros visitantes y compradores online.

16-Trabajo Seo por geolocalización de la  página de Inicio o «Home», para que podáis posicionar en Google en tu mercado local.

17-Integración de Google Search Console para indexar tu tienda en Google (que se muestre en el buscador, en Bing y Yandex si quieres también).

18-Integración de Google Analytics para que puedas analizar las métricas de rendimiento de tu tienda online Woocommerce, como el «Valor medio del Pedido», «la Frecuencia de compra» y «Clientes», como puedes ir aprendiendo ahora en nuestro curso gratis de 7 lecciones por correo electrónico, registrándote con tu email aquí.

19-Te capacitamos para la auto-gestión de tu tienda online y en pilares del Comercio Electrónico con escuela europea y americana.

Tienda woocommerce en Tucumán

Planes Tienda online Woocommerce automatizada

(Planes en euros € válidos solo para España, si eres de otro país de Latinoamérica solicita la cotización en dólares dando clic en el botón del plan que te interese)

TIENDA WOO

👉Minoristas

Las prestaciones incluidas más:

A-Siete páginas de tu web de ventas:

1- Inicio/Home con un slide de hasta 4 banners con llamadas a la acción incluidas. 

2-Pagina «Tienda» con filtros avanzados de tus productos para su búsqueda rápida.

3- Acorta los pasos de tus clientes para comprarte con una sola página del checkout y del carrito integradas.

4-Terminos y condiciones de tu tienda online.

5-Politica de compra y de devoluciones de tu negocio.

6-Página de agradecimiento por cada compra realizada por tus cliente con un video clave incluido aquí.

B-Capacitación para la creación de Página de producto con video de producto, imágenes + zoom, iconos de garantía y venta cruzada.

C-Botones para que los visitantes de tu ecommerce puedan compartir tus productos en sus redes sociales.

D-Barra de notificación superior para tus avisos y ofertas especiales.

E-Página de «Mi cuenta» del cliente con su historial de compra.

F-Lista de Deseos de tus clientes.

UNA MONEDA & UN IDIOMA.

HASTA 100MIL VISITAS MENSUALES.

COPIAS DE SEGURIDAD DIARIAS GRATIS.

CERTFICADO SSL GRATIS DE POR VIDA. 

EMAILS CORPORATIVOS GRATIS.

CDN Gratis (para optimizar tiempo de carga de tu tienda)

Plazo de construcción 45 días incluyendo capacitación y 45 días más (adicionales) de soporte y seguimiento, 3 meses total.

€ 2599 + IVA

TIENDA WOO ESSENTIAL

👉Minoristas

EL PLAN PRO MÁS:

A-Hasta 7 páginas de categorías de tus productos y/o servicios con un banner en cabecera, incluyendo Seo local para posicionar en Google con cada una de las páginas. 

B-Pop-up de cupones y Pop-up* de intento de salida para ofrecer un cupón de descuento si el visitante se quiere retirar de vuestra tienda online sin haber comprado aún.

*Pop-up: ventana emergente que aparece con una oferta repentinamente y encima del contenido que estábamos viendo en una página web.

C-Sistema de recupero de carrito abandonado con cupones automáticos vía email marketing, para buscar recuperar las compras no completadas por tus clientes.

D-Integración de pasarela de pago: Pay Pal o Stripe.

E-Módulo de personalización de los correos de tu tienda online que se envían al cliente para incluir acciones de marketing en ellos: Pedido en espera, procesando tu pedido, pedido completado, pedido reembolsado, nota para el cliente, nueva cuenta de cliente, reestablecer contraseña de tu cuenta cliente.

UNA MONEDA & MULTI-IDIOMA (OPCIONAL).

HASTA 300MIL VISITAS MENSUALES

Plazo de construcción 45/60 días incluyendo capacitación y 60 días más (adicionales) de soporte y seguimiento de performance, 4 meses total.

€ 3599 + IVA

WOO ESSENTIAL B2B

👉Mayoristas

PLAN ESSENTIAL + SISTEMA DE DESCUENTOS AVANZADOS PARA LA VENTA AL POR MAYOR Y PROMOS. Incluye:

. Reglas de precios a nivel de unidades de producto: por ejemplo para
configurar un descuento del 10% cuando el cliente compra 4 unidades de determinado producto de vuestra tienda online.

. Reglas de descuentos para el carrito de compras: ídem al punto anterior,
pero en este caso aplica al monto total del carrito.

. Reglas de precio por tramos de cantidades: un -10% si compra de 10 a 20 unidades, otro del -15% si compra de 21 a 30, etc.

Más configuraciones del sistema, como ser:

1-Crear ofertas especiales de tipo «3×2», «2×1»

2-Basar el descuento en una categoría de producto concreta: para que se
aplique basta que la suma de todos los productos pertenecientes a esa categoría alcance la cantidad mínima de la categoría elegida.

3-Combinar diferentes reglas de precios para que se apliquen a la vez.

4-Programar descuentos y ofertas para un rango de fechas determinado. Ideal para
ofertas relámpago también (las que duran una tarde por ejemplo o un día).

5-Aplicar descuentos y ofertas a categorías de productos concretas.

6-Crear descuentos para un listado de clientes específicos o por roles de usuario (VIP por ejemplo).

7-Descuentos basados en el carrito: por ej. un -5% para pedidos superiores a € 200.

Plazo de construcción 45/60 días incluyendo capacitación y 60 días más (adicionales) de soporte y optimización, 4 meses total.

€ 4599 + IVA

WOOCOMMERCE CORPORATIVO & MARKETPLACE

Consúltanos por WhatsApp:

Mientras lo piensas, aprende a duplicar tu negocio de comercio electrónico trabajando con las 3 métricas claves:
1-el AOV(valor medio del pedido
2-F (frecuencia de compra)
3-C (clientes).
Aprende gratis aquí👇

Incluyen todos los planes "Sistema de filtros avanzados & dinámicos"

(en español)

Haz que el filtrado de tus productos esté orientado 100% al usuario y su modo de búsqueda con filtros avanzados y dinámicos.

Usa la función "Indexer" para mostrar los resultados filtrados de forma inteligente

Muestra solo las selecciones relevantes para que vuestros clientes encuentren los productos deseados con un solo clic. 

En la configuración del Indexador, podéis probar la opción de «contador» para mostrar el número de elementos y variaciones por categoría de producto.

Desarrollamos un sistema de búsqueda facetada para tu ecommerce, ideal si trabajas con nomenclaturas de productos.

Lógica de filtrado ajustada:  Ofrece a vuestros usuarios la posibilidad de aplicar múltiples filtros en su búsqueda de productos. Este sistema de búsqueda por facetas os permitirá mostrar opciones específicas y relevantes en la página de la tienda o de categorías de productos.

 

Filtrado dinámico: Todos los filtros de nuestro sistema funcionan con tecnología AJAX* y se recargan instantáneamente, lo que garantiza un funcionamiento fluido en la página y una experiencia de usuario mejorada que podéis ofrecer en vuestro ecommerce.

*: AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones web asíncronas.

Si adquieres unos de los planes de desarrollo hasta el 15 de diciembre 2021, te llevas de regalo "gratis" los siguientes 6 complementos:

1-Buscador predictivo de producto:

Comienza a escribir «gorr» (de gorra) y el buscador detecta él o los productos de vuestra intención de compra y los muestra con una previsualización de precio, detalle y su foto.

2-Carrito interactivo:

Carrito interactivo para que vuestros clientes vean a su lado los productos que van recolectando como en el automercado.

2-Notificación de compras realizadas

Aumenta vuestras conversiones online (nuevas ventas) empleando esta herramienta de prueba social de tus ventas realizadas, con una notificación automática en formato visor que muestra cuales fueron los últimos productos comprados en tu tienda online con los perfiles de vuestros clientes.

3-Geolocalización automática de clientes

tienda online en Valencia

La geolocalización se ha convertido en un factor muy importante para poner en marcha una tienda online en cualquier parte del mundo. Así tu ecommerce será capaz de conocer la ubicación exacta de vuestros clientes y calcular los impuestos y costos de envío sin que tengáis que hacer nada más.

4-Tus productos en vista 360°

Incorporamos en vuestras fichas de producto tecnología de vista 360°, para acércale una experiencia visual mejorada de prueba previa a vuestros clientes. Te instalamos el sistema y te transferimos la información de implementación, así contáis con una producción propia de vista de producto en 360°.

(No incluye compra del dispositivo para producir los fotogramas 360°, consúltanos por un proveedor amigo)

5-Valoración y revisión de productos

Una de las razones por las que todo el mundo compra en Amazon, Aliexpress o Mercado Libre es el gran respaldo social en sus productos, dado que muchas veces antes de mirar un producto vemos desde fuera si tiene valoraciones.

Los estudios muestran que alrededor del 70% de los clientes miran las reseñas de productos antes de comprar, y más del 63% de los clientes tienen más probabilidades de comprar si un sitio tiene evaluaciones y valoraciones de productos.

Integramos este sistema en vuestra tienda online gratis.

Cobra tus ventas en Bitcoin

Integramos a vuestro ecommerce los métodos de pagos tradicionales y los nuevos como Bitcoin + crypto’s alternativas como Dash, Eos, Monero, Neo, Stellar lummens, Cardano & Tron.

. Sin tarifa mensual, tarifa por transacción 1.5%.

. No se requiere identificación, no se necesita cuenta bancaria.

. Recibe pagos directamente en tus billeteras bitcoin / altcoin (cryptos alternativas).

. Global, riesgo cero, sin contracargos.

. Pago en Bitcoin por producto, por descarga, por membresía premium.

Costo de la integración pago con criptomonedas, incluyendo capacitación: 

€ 199 (pago único)

Preguntas frecuentes (FAQ)

Sí, puedes cargar tus productos desde tu celular, aprobar las ventas y agregar productos complementarios para aumentar vuestro ticket de ventas.

No hay un límite de carga de productos, puedes publicar todos los que queráis, 500, mil, 2mil. 10mil, etc. 

Cuentas con 2 formas de carga:

1-Manual, uno a uno, desde tu celular inclusive.

2-Masiva, empleando una planilla de Excel que te pasamos para hacerlo.

Sí, se puede realizar esa integración muy útil, dependiendo de con cuál sistema de stock trabajéis en tu negocio. Consúltanos y te asesoramos a tal fin. Contamos con un proveedor muy bueno para España también que te permite unificar el stock físico con el online.

[Esta potente inplementación no lo tienen otras plataformas muy limitadas y manuales de catálogos online por ejemplo]

Consiste en lo siguiente: Integramos el catálogo de productos de tu tienda online al administrador de negocios de la cuenta de Facebook de tu negociomediante código y así todos los productos que publicaste y los nuevos a publicar en el catalogo de tu tienda online Woocommerce se subirán y actualizan de forma automática siempre en el administrador de negocio de tu cuenta de Facebook, listo para vender directo por tu Página de Facebook e Instagram así:

Los clientes le dan clic a la foto del producto para comprar en Instagram por ejemplo y son dirigidos de forma automática a la página del producto de tu tienda online para cerrar el proceso de venta en un par de clics, y así dile adiós a la gestión manual de todo esto.

Olvídate de compartir un link de catálogo aburrido y dale agilidad a tus ventas en redes sociales con este sistema de integración automatizada del catálogo de tu tienda online Woocommerce a Instagram y a tu Fan Page / Página de Facebook de vuestro negocio.

Consúltanos por la misma integración automatizada a Pinterest, disponible también.

Puedes abonar cualquiera de los planes de desarrollo de esta página web hasta en 3 cuotas iguales en euros € *:

. 1ra cuota por adelantado contra entrega del presupuesto desglosado por cada ítems del plan que te interese contratar.

. 2da cuota a 30 días calendario y 3ra a 60 días (completado el desarrollo de tu tienda online). 

*:Forma de pago válida para las propuestas publicadas en esta página web únicamente.

No cobramos comisiones por vuestras ventas. Todas tus ventas pasan por tu control y se acreditan en la cuenta bancaria que habréis asociado a la pasarela de pago/Gateway como Pay Pal o Stripe.

Solo abonarás mensual luego el costo del hosting a tu nombre del Plan 1 de hasta 100mil visitas mensuales o bien del Plan 2 o 3 de hasta 300mil visitas mensuales, consúltanos sus costos en euros.

Podrás encargarte del mantenimiento de la tienda online por cuenta propia también, siguiendo las indicaciones que te daremos y a realizar mes a mes para que tu ecommerce vuele siempre en la web.

Si no quieres realizar las tareas de mantenimiento consúltanos sobre ese trabajo con un costo mensual adicional accesible.

El mantenimiento consiste en estos ítems principales:

1-Actualización de WordPress, del tema de tu tienda online y de los complementos cuando surgen nuevas versiones.

2-Optimizar la base de datos para eliminar los elementos residuales que van quedando cuando realizas cambios en tus publicaciones o eliminas contenido/elementos, así tu tienda vuele en velocidad de carga y no se ralentice con residuos que se acumulan en toda web y app.

Te enseñamos cómo hacerlo o bien puedes abonar un cargo mensual accesible y nos encargamos de esa tarea.

Si quieres facturar tus ventas de forma automática podemos realizar esa integración en tu tienda online, consúltanos por favor.

La tienda online Woocommerce será de tu propiedad para siempre: Una vez terminado el desarrollo, con los pagos completados de tu tienda Woocommerce, la misma será de tu propiedad al 100% contando con una copia de seguridad de la misma (actualizada diariamente). El dominio www.mitienda.com también estará contratado a tu nombre. Así cuando ya no quieras seguir contando con nuestros servicios puedas disponer de tu tienda online al 100% y seguir trabajando con quien quieras también.

Tus cosas y tu libertad son nuestra prioridad.

Sí, por video-conferencia mediante Google Meet, en la autogestión de tu tienda online y en claves de Comercio electrónico de escuela europea y americana + estrategias implementables para que puedas vender online mejor que tu competencia.