LOGISTICA TUCUMAN+ 3🎁

Logistica Tucuman

Lo que necesitas saber para llegar antes que tu competencia y que la ambulancia en Logistica Tucuman ,❤ el "Seo Copywriting"* también.

¿Los pedidos de suministro a tus proveedores aún siguen en la amarga espera?

Consultas al proveedor o al fabricante y te dice que en una semana van a estar enviando los productos que necesitas reponer…?

Una semana se vuelve 2, y 2 se vuelven 30…30 días…y a veces peor, por el cepo o cualquier cosa inimaginada hoy en Argentina.

 

Mientras…

Tus clientes ansiosos queriendo comprar lo que no te llega más, con la fidelidad de tu marca en juego,  quemándose a fuego lento.  

El Lifetime Value (valor de vida de tu cliente) que hace al engorde de la frecuencia de compra, disolviéndose entre tus manos…suena lindo decirlo en inglés no? (es una métrica vital, aquí se mide todo y no se adivina nada, somo fans de la analítica de datos📈). 

Y así, ves como se desacelera tu escalamiento hacia arriba, donde podrías cubrirte invirtiendo más en stock y en expansión en tu mercado, a fin de no repetir una y mil veces más, este ciclo viciado… el regreso al mismo casillero de la amarga espera del suministro de tus productos o materia prima, que tira y retrasa todos tus objetivos por la borda.

 

Aclaración desviada sobre *Seo Copywriting: es el arte-ciencia de escribir textos de valor como lo de está página y que posicionen en los resultados de Google dando grosa visibilidad a tu marca y romp1end0l3 así los nros a tu competencia.

Es caro hacerlo (de pago único, sin sangría mensuales luego) y mucho más eficaz que otra campaña paga más, que te hacen todas las agencitas desactualizadas locales. Más info aquí

 

Sigamos con la buena pasta de la optimización de los envíos🚚

 

DONDE POCOS VAN CRECIENDO A LO LOCO:

Y si quieres vender online, o ya lo haces?

Y si quieres entrar en las grandes ligas del Cyber Monday, Black Friday, de El Buen Fin como se conoce en México y en las demas cyber ventas?…

 

Mira y presta atención🔎

Así tengas la tienda online más potente del condado, no vas a vender como Jeffrey Preston Bezos manda (el cabrón ultra millonario dueño de Amazon).  

No lo vas a lograr, si no cuentas con el stock dinámico y la logística aceitada que el nuevo mercado digital te exige ya.  

Olvídate de facturar en pocos días lo que puede ser un trimestre de tu facturación ordinaria (la de siempre) en los black’s y cyber’s días de megaventas online, si no estás list@ para el combate real.

 

LA PAPA DE LAS PAPAS:

Por todo lo citado y porque no somos ningunos bolud.s  en Tucubot, donde nos dedicados al desarrollo de tu nueva unidad de negocio digital con una Tienda online Woocommerce automatizada + humanización como lo hacen en Usa, y +sistemas, que hacen que tienda Nube sea una lata de sardinasle damos una vital, VITAL IMPORTANCIA a la gestión logística inteligente que acompañe tu crecimiento y expansión en el nuevo océano de oportunidades digital que tienes frente a ti hoy.

 

Contamos con los proveedores logísticos relevantes del mercado, los grandes y los chicos (que también te darán ese diferencial que buscas con estrategias secretas que puedo compartir solo con nuestros cliente). Para que tus productos y el retorno $$$ de una excelente experiencia de postventa, que puedes ofrecer, lleguen más rápido que tu competencia a las arcas de tu crecimiento personal🪙… 

para ese Audi o Mini Cooper nuevo, un par por qué no?😎

 

Por ello, si llegamos a trabajar juntos en el desarrollo de tu nuevo ecommerce, te capacitaré a vos y a tu equipo con los nuevos métodos de envíos del nuevo mundo digital, como ser “Los Envíos express en hasta 2 horas”, tal cual lo viven en New York o en el DF mexicano , + la integración de tus puntos de ventas con depósito/s centralizado/s o descentralizado/s para que llegues con tus productos,  antes que nadie, a las manos del nuevo consumidor online, que lo quiere todo ya…

 

Y ojO…

No es un condicional, ni traba, el que aún no laburemos contigo para que no puedas comenzar a disfrutar de lo tengo para compartirte hoy aquí, por haber aterrizado y seguir leyendo esta carta de conocimiento estratégico que preparé con mucho trabajo para vos.

 

Hoy, y ahora, vas a tener 3 regalos sin que tengas que pagarme nada a cambio, solo regalándome tu email,

yo te regalo, tu me regalas, así de sencillo. 

 

Los 3 regalos gratis para vos son:

1-Un nuevo articulo de mi blog para que sepas cómo calcular el punto de pedido para no quedar desabastecido.

2-La Guía maestra de «Propuestas de mejora para aumentar el cumplimiento de los pedidos» con las mejores practicas.

3- Una herramienta mágica europea que te calcula el punto de rotura + tu stock de seguridad + el punto de pedido, que puedes completar con los datos de tu negocio y así anticiparte a tiempo con el momento oportuno de solicitar el suministro de tus productos a tus proveedores

 

(Notita, por si te da curiosidad saberlo: Con mi equipo humano + proveedores tecnológicos nos encontramos desparramados en Tucumán, Salta, Buenos Aires, México, Miami y España, interconectados a un clic y tubazo de distancia SIEMPRE.)

 

LOS LAME👢👢 QUE HUELEN CHANNEL SIN SER CHANNEL (pequeño apartado): 

Mira, así no perdamos tiempo ni energy también, desde ya… si te molesta algo de mis modos por favor sal rápido de aquí y ve allá al páramo bonito del desconocimiento, con los carilindos de siempre, que seguro allí encuentras el adorable humo con ricas fragancias, no siempre originales ni importadas, que te pueden deleitar mientras lamen tus lindas botas🤣

 

Volvamos a lo serio, en 3. 2. 1…

 

Ese nuevo consumidor digital que se viene asomando en estos párrafos, se impone hoy con su voz para elevarte o sepultarte hasta por las redes sociales: 

  • Si no le brindas una grata y rápida experiencia, no de compra, sino de EMPATÍA con sus necesidades y UNA PODEROSA CONEXIÓN con sus problemas que buscan resolver ya, gracias a la compra de tus productos y/o servicios (si llegan a tiempo), el panorama de tu crecimiento se alejará varias millas/km de distancia. 
  • Si tu gestión de  stock no tiene una cintura ágil, muy buena, para evitar su rotura y el temible desabastecimiento, con colas de clientes con su dinero queriendo comprarte en tus locales físicos o pasarelas de pago digital, la pérdida de ventas están al día junto a tus acreedores en la otra cola siniestra de espera. 
  • El desenamoramiento hacia tu marca💔 de tus clientes insatisfechos por fallar en las entregas, con tardanzas evitables, y más pálidas, te pueden llevar a desacelerar tu crecimiento y a la quiebra en el peor de los escenarios…  
  • Por no poder bailar al ritmo de un mercado cada mes más competitivo, no solo en inver$ión, sino de cabezas ágiles que pueden leer y tener cierto grado de predicción de movimientos futuros (impactos), el destino de tu negocio puede ser una de las nuevas persianas bajadas por autoliquidación total, for ever😢.

 

Por todo este escenario que lo reman y padecen miles de comercios, distribuidoras y fabricantes como vos, aquí te voy a compartir artículos que voy preparando de mis investigaciones y más herramientas académicas pro, corpo, selectas, que solo los que saben buscar con  exclusivo conocimiento llegan a allí (me formé en Usa y España, y sigo de allí para no ser un 4tomundista desactualizado).

 

Ahórrate aquí la chantada de las agencitas de caras bonitas que ni idea tienen de ecommerce automation,  de flujos de conversión, de logística 360,  y de más cositas mágicas y secretas ocultas. (y oye, soy puro❤, solo me caen mal y con estas opiniones mías a calzón quitado y no solicitadas los ahuyento lindo, así no me roben nada y encima lo usen para mentirte mejor, como ya me pasó con uno local que vende chatbots que no funcionan).

 

Ahora te lo digo en tucumano (de mi bello lugar «Tucumán»)… 

Si quieres subir por la ruta caminando a la cima de San Javier⛰️ con cualquier hippie que se te cruce y te retrase más aún, ve, sigue allí, por la ruta segura de las palomitas, sin candado en sus mochilas. 

Ahora, si quieres ir rápido, hasta de noche, sin tropezar mucho (algo puede ser) por las cortadas del cerro San Javier, estás con el guía y en el campamento base indicados, aquí mismo y ahora🧗

 

¿Por qué yo y mi equipo de cerebritos, aquí y ahora?…

Porque solo leyendo un poco esta web y mi blog te estarás dando cuenta que hay conocimiento oculto, que no cualquiera tiene ni comparte. ni en las lindas universidades privadas con sus planes de estudios totalmente viejos y vetustos como decía mi finoli abuela Lyda Gobbato de Nicolau.

 

Ve por lo pronto disfrutando lo que te empiezo a compartir hoy gratis y cualquier consulta me chiflas por la burbuja del chat (te dejo mi whatsapp al pie… y si sos una agencia desactualizada volá que no tengo tiempo para vos). 

Atte Antoine Nicolau.  

La tortuga piya que se detuvo a estudiar los mapitas de los caminos a la meta🐢🗺️

Puedes Whatsapeame dando clic aquí

 

Vamos al silo de los granos ahora…

REGALOS PARA ASTUT@S EN LOGISTICA TUCUMAN🎁:

A. Artículos para volverte más piy@ en esto del logistikós (a lo griego):

B. Sector solo para picantes:

Si ya formas parte de nuestra lista selecta de suscriptores, no es necesario que llenes el form, solo mandame tu email por la burbuja del chat con tus datos, para que nuestra plataforma de automation mkt te envíe los 2 🎁🎁

Nuestros Partners: