Estudio de la Competencia Tucuman y en el 🌍 con lo que hacen tus competidores en Google🔎

estudio de la competencia tucuman 2023

Las agencias desactualizadas siguen partiendo cocos en las rocas

🕵️¿Quieres saber con precisión los datos secretos sobre las estrategias y actividades orgánicas y de pago de tus competidores en Google con nuestro Estudio de la competencia Tucuman y en el resto del globo?

Nuestros informes de la competencia son tu solución ninja indicada, para aprender también de tus competidores. Tomar lo que están haciendo bien y les da resultados en mayor tráfico de audiencias objetivos y cualificadas que generan con sus campañas pagas y orgánicas en Google haciendo a sus ventas actuales, y con esa data clave optimizar lo que ellos pueden no estar haciendo muy bien, a full si quieres con nosotros o por tu cuenta luego, para empezar a aumentar tu tráfico orgánico desde las búsquedas de Google de forma asertiva al 100% y con impacto directo en el engorde de tus bolsillos, acelerando así en corto y mediano plazo el crecimiento de tu negocio🚀

Acelerómetros🚄 como nosotros nos vas a encontrar en Tucumán y en Argentina fácilmente, y que te enseñen a interpretar los informes de la mano del conocimiento que solo tu tienes de tu negocio y de tus metas comerciales para dar en la tecla wow del crecimiento, trabajando en forma conjunta mientras dure este trabajo de campo y de trinchera tecnológica, tampoco lo vas a hallar fácilmente.

La unión hace la fuerza💪

Con nuestros informes de la competencia Tucuman y de cualquier parte del mundo vas a obtener lo que el equipo de amateur en esto de tus competidores cree guardar con 7 llaves a mil metros bajo tierra:

  • Cuánto tráfico orgánico y pagado recibe tu competidor desde Google.
  • Para qué palabras clave o términos de búsquedas se posiciona en Google y sale rankeado allí en los 1ros puestos o primeras páginas de los resultados de Google.
  • Cuáles son sus anuncios de palabras clave más populares y qué anuncios se están mostrando actualmente en Google de tu competidor.
  • Cuánto invierten en publicidad en continuo sin una estrategia inteligente en Seo para posicionar orgánicamente en Google y que casi nadie aún lo está haciendo en Tucumán como se lo hace en Europa y Usa que es de donde venimos trayendo todo este power.

Contarás con desglosé del informe para verificar cualquier palabra clave o término de búsqueda que emplea tu competidor para saber:

  1. Con qué frecuencia se busca cada mes por parte de la audiencia que también te interesa captar y puedes estar compartiendo tus objetivos comerciales con tu competidor.
  2. Quién más se está posicionando con la keyword/palabra clave/término de búsqueda que tu competidor tracciona en Google publico cualificado. 
  3. Qué páginas de la competencia de tu competidor tiene un ranking más alto. O sea también sabrás los competidores de tu competidor para profundizar bien abajo del océano a donde no llegan los pececillos inexpertos en aguas abiertas y profundas del nuevo Marketing Digital Data Driven*.
  4. Anunciantes históricos y sus anuncios de palabras clave más eficaces.
  5. Palabras clave similares para expandir tu núcleo semántico.

 

Toneladas de datos para divertirte y brindar con cajas de champagne cuando retornen las ganancias en continuo luego de accionar él o los informes que te vamos a generar para vos solamente, a la medida de tus nece$idade$ de negocio y de tu crecimiento.

 

Nuestros informes son accionables, ejecutables. 

Durante el trabajo con nosotros sabrás porqué y qué ejecutar de todo este mapa de guerra que tendrás con este nuevo poder.

 

Ahora, algo very important…

 

¿Qué es esto de ser un negocio Data Driven?… 

*: Cuando una empresa emplea un enfoque “data-driven” (impulsado por datos), significa que toma decisiones estratégicas basadas en análisis de datos e interpretación de los mismos.

Estos datos pueden ser:

1- Internos, propios, como tu histórico de ventas. 

2-Externos o de campo, como se conoce en Metodología de la Investigación que estudié hace años con un experto del Ciunt. Para ser más claro, de campo, en el caso de los negocios y empresas me refiero a estudios de tu mercado, nicho o sector y aquí entran también tus competidores más grandes, medianos y pequeños.

 

Un enfoque data-driven permite que las empresas examinen y organicen sus datos con el fin de atender mejor a sus clientes y consumidores.  

Al usar datos para impulsar tus acciones, puedes contextualizar y personalizar tus mensajes a tus clientes y posibles clientes para un enfoque más customer-centric / enfocado en tu consumidor.

Y así acelerar el crecimiento de tu negocio desbarrancando a tu competencia que aun parte cocos sobre las rocas del antiguo marketing con los “somos un equipo de profesionales totalmente desactualizados de las nuevas tecnologías del laboratorio digital y no el de Dexter precisamente”

 

Ahora vamos al silo de los granos de los super datos…

¿Quieres saber dando un paseo visual y auditivo de qué se tratan estos informes de la competencia que podemos generar para volverte un ninja insignia en tu sector?

Te invito a ver en video, a continuación, el siguiente informe sintético real a modo de muestra que hicimos en nuestra cuenta de Instagram para una empresa de Madrid:

¿Te interesa más info personalizada sobre esta arma secreta del Jean Bond online y contar con un presupuesto para empezar ya, antes que tu competencia, a batallar en las nuevas grandes ligas de los negocios digitales?

Contáctame conmigo dando clic en el botón para saber sobre vos, tu negocio y objetivos y evaluar si podemos trabajar juntos por la senda del real crecimiento de los datos y del mercado actual que hacen al $$$$$.

Importante:

1-No trabajo con agencias locales,  para el gobierno menos, solo para dueños de negocios que la reman y están hasta hoy domingo como yo haciendo alguna tarea u organizando “lo que se viene” la próxima semana.

2- No comparto mis proveedores tecnológicos extranjeros, ni sus contactos de casas matrices.

3- Si realizo, estudios de la Competencia en Google a solicitud del cliente y por empresa individual.

4- Si enseño didácticamente a interpretar los informes y sacar mucho valor sobre analítica de los datos que contienen (lo justo y necesario sin perder tiempo y que hace a la optimización de estrategias y de los resultado$$$).

¿Quién soy?

Soy Antoine Nicolau, el pibe Uqz que se caía de nuca cuando intentaba girar rápido con su skate y se levantaba rápidamente sin que le importe el que dirán del error/aprendizaje… 

Con este estudio de la competencia Tucuman o desde cualquier otra ciudad, podrás entrar a jugar en las grandes ligas del "Seo", para traccionar tráfico cualificado desde Google sin pagar un peso más en publicidad

Descubre este otro superpoder dando clic aquí