Pregunta por WhatsApp

Tu ChatBot en Tucumán & en el 🌎 2022

IA a tu alcance.

Tu Chatbot en Tucumán y en el 🌎, vendiendo 24/7

Antes de contarte sobre nuestro servicio de desarrollo de chatbots, te compartimos qué es un chatbot:

Un Chatbot o Bot🤖 es un agente virtual con flujos de conversión internos (caminos diseñados y estructurados que buscan llevar a un usuario inicial hacia un objetivo de conversión como puede ser una venta o una suscripción). 

Nuestros Chatbots cuentan con un motor de inteligencia artificial que te permite entregar respuestas automáticas a consultas recurrentes de tu audiencia, ideal para automatizar tareas repetitivas, y a la vez puedes activar, gracias a nuestro conocimiento en automation marketing, campaña de messenger marketing, que es boom en USA, mediante entregas programadas en el robot y calendarizadas en la línea de tiempo.

 

Ahora sí, continuemos con nuestro servicio de desarrollo:

En Tucubot desarrollamos tu ChatBot🤖 para automatizar tus procesos de ventas y atención a tus clientes en tu Fan Page, WhatsApp, Instagram y Chat de tu web o tienda online.

 . Integramos en tu robot vendedor tus productos y/o servicios listados con botón de compras, reserva para turnos o llamada telefónica mediante un solo clic.

 . Galería de productos con botón de pago incrustado directo en tu canal de mensajería, sea Instagram., messenger o WhatsApp.

 . Galería de profesionales con sus fotos y descripción breve del perfil profesional y los servicios que prestan cada uno + botón de sacar turnos, reservas o consulta telefónica.

 . Dirección de tu sede física con Google maps integrada, para saber cómo llegar a tus puntos de venta o de atención fí[email protected]

 . Empleo de Inteligencia Artificial para que dispongas de respuestas automáticas que dispara el ChatBot a las consultas recurrentes de tus clientes, ahorrándote mucho tiempo de responder de forma manual una a una como en la vieja escuela.

 . Opción «hablar con un humano integrada en el robot de ventas». La combinación perfecta para cerrar una venta con la fuerza de la empatía que cuentas las personas de carne y hueso, siendo tu cliente potencial previamente «calentado y nutrido» por el robot, de lead frío a lead* calentito como conocemos en el nuevo marketing digital.

* Lead: cliente potencial.

 . Sistema de boletines informativos para nutrir a tu audiencia mediante Messenger marketing, el boom del marketing digital actual en Estados Unidos y Europa.

 

🤖 Estas son algunas de las ventajas y prestaciones que puede ofrecerte un ChatBot: 

1-Da respuestas e informa sobre tu oferta a clientes potenciales las 24 horas del día, llueve o truene.

2-Tu ChatBot nunca tendrá un mal día atendiendo a todas las consultas por igual.

3-El ChatBot ofrece a tu audiencia formas de contacto directo y conversiones en ventas con botones call action inmediatos como ser: llamar por teléfono, cómo llegar a tu negocio con google maps, enviar un WhatsApp, pagar ahora con mercadopago o PayU, Más información y más.

4-Programamos tu ChatBot para que puedas recolectar e-mail y celulares de tus clientes potenciales para ingresarlo en tu base de datos y accionar con Messenger marketing.

5-Gracias al empleo de un motor con inteligencia artificial programamos a tu ChatBot para que responda de forma automática a preguntas recurrentes que hacen sobre tu negocio o empresa, sus servicios y/o productos. |

6-Cada contacto que interactúa con tu Bot se integra de manera automática a la base de datos del mismo, pudiendo crear campañas de Messenger marketing: la nueva ola que es furor en Europa y en USA, que incluye: entregas de flyers, boletines, promos, eventos, ofertas [email protected] en el line time a cada lead o contacto de tu base de datos botica.

 Te invitamos a iniciar el camino hacia la automatización de tu negocio.

🤖 Sí quieres saber más sobre qué es un flujo de conversión dentro de un chatbot, cómo se relaciona con un embudo y más valor, puedes solicitar mayor información dando click en el botón👇 

¿Qué nos diferencia de otras desarrolladoras de Chatbot en Tucumán y en Iberoamérica?🤔

La gran diferencia que te podemos comentar son los años de estudio que tenemos con escuela europea y americana de alto nivel, pudiendo así compartirte nuestros saberes para tu mejor auto-gestión y para algo tan valioso como «el control de tus cosas», porque seamos honestos y dinos ¿cómo puedes controlar algo que no sabes como funciona?.  En este último detalle es donde siempre puedes caer en la trampa típica de agencias y desarrolladoras que te arman los sistema, no muy buenos muchas veces, manteniéndote de rehén por tiempo indefinido 😭 

En cambio, con nosotros tendrás el desarrollo de tu chatbot a medida de tus objetivos de negocio, capacitándote para tu auto-gestión y el control del sistema del robot, conociendo las claves del automation marketing actual, así puedas llegar a la mejor estación galáctica🌌 en este nuevo cosmos del digital commerce🚀

No somos improvisados.

No tenemos  «un gran equipo» de jóvenes inexpertos haciéndose pasar por el robot detrás de una compu.

Sabemos de automation marketing.

Sabemos de flujos y embudos de conversión para el mejor chatbot que te mereces tener y adorar💜🤖

Tu Chatbot en Tucumán 24/7

Demo Constructoras y desarrolladoras

Demo Automotriz y concesionarias